Impulse Fisioterapia

SALUD, RENDIMIENTO Y SUPERACIÓN

Impulse,  fisioterapia y entrenamiento para cuidarte del mejor modo

Impulse, es un nuevo centro multidisciplinar que cuenta bajo el mismo techo con todos los profesionales necesarios (fisioterapia, entrenamiento, nutrición y psicología) para alcanzar con mayor rapidez, seguridad y calidad todos los objetivos, tanto deportivos como en la vida diaria.

Desde el área de FISIOTERAPIA; somos especialistas en fisioterapia deportiva, traumatológica y pre-post cirugía. Contamos con la tecnología de fisioterapia más avanzada y moderna; como ecografía y Tecarterapia® que están usando actualmente deportistas y clubes de primer nivel, además de todo el abanico de fisioterapia convencional para garantizar un servicio de máxima calidad y resultados óptimos.

En el campo de PREPARACIÓN FÍSICA, nuestra misión para con el CD Reino de Aragón sería el poder externalizar el trabajo de prevención de lesiones, readaptación de lesiones y mejora del rendimiento deportivo mediante el entrenamiento personal o en grupos de jugadores con los mismos objetivos y niveles, así como el asesoramiento y planificación de la temporada con l@s entrenador@s del club.

instagram facebook
Te esperamos en San Juan de la Cruz 19, local 2
Telf. 640 611 232
web: www.centroimpulse.com

Especial CDRA

Para los poseedores de la tarjeta simpatizante del CD Reino de Aragón, en CENTRO IMPULSE disponemos de unas condiciones especiales aplicables mediante la presentación física de la tarjeta en el momento de hacer uso de sus servicios.

error: El contenido está protegido